Empezar anticonceptivos 3 días después de él día que me tocaba?

Hace años tomo pastillas anticonceptivas, el sábado debía empezar un nuevo paquete y no las conseguí, hoy martes las podría conseguir. ¿Qué me conviene hacer? ¿Puedo empezar a tomarlas hoy o espero al próximo mes a que me venga la menstruación para empezar a tomarlas? (Aclaro que riesgo de embarazo no tengo)

2 Respuestas

Respuesta

Yo si empecé 2 días tarde, y tuve relaciones sin protección antes del descanso, durante y después sin protección. Espero mi regla para el 12 de mayo.. me he sentido con dolores bajjitos y como de ovarioa, esperare a ver que pasa.. uds creen que puede haber posibilidades de embarazo por alargar el descanso a 9 días..

Respuesta

Yo empezaría a tomarlas el primer día de regla, y utiliza preservativos en tus relaciones.

Gracias por tu respuesta. El miedo que yo tengo al dejar de tomarlas es porque hace 6 años que las tomó y antes era bastante irregular entonces si las dejo de tomar no se cuando me vendrá la menstruación y además no se que me podrá causar el cambio hormonal este mes. Pero por otro lado empezar 3 días después las pastillas tal vez no es bueno para mi cuerpo, por eso preguntaba. Gracias