Alguien que sepa de electrónica

Qué me diga las parte mecánica y parte electrónica de estos:

Disco duro
 Impresora.
 Monitor
 Escáner
 Multifuncional
 Teclado
 Cámara
 Lector de código de barras.
 Lector de caracteres magnéticos
 Detector de banda magnética.

2 respuestas

Respuesta

Si quiero saber por ejemplo las partes mecánicas de un disco duro y la parte electrónica de un disco duro y así con todas las que puse hay no sé si me pueden ayudar es para un trabajo

Respuesta

No queda muy clara tu pregunta. Si puedes especificar más, mejor.

Tienes que ir uno por uno entendiendo como funcionan, por ejemplo en el disco duro, buscas un esquema de sus partes:

Las dos partes mecánicas que tiene son el motor gira los discos, y el actuador que mueve el brazo del lector.

Por el otro lado tienes la placa electrónica, con las conexiones al ordenador y la alimentación y que hace funcionar el disco:

¡Gracias!

Si pones fotos en el trabajo, te pondrán mejor nota.

Si necesitas alguna ayuda vuelve a preguntar.