Hemos denunciado las múltiples mala praxis de un dentista que es un multireincidente

Somos denunciantes de un dentista por mala praxis/negligencias medicas. Además tenemos las pruebas de una dissimulacion de pruebas. Ya el habría falsificado radios en un anterior caso.

1 Respuesta

Respuesta

Solo tienen que acudir personalmente al Juzgado para aquellos casos en que su presencia sea insustituible, como por ejemplo para declarar ante el Juez, para que les hagan un examen de la dentadura o para ir al propio juicio.

Si entendió bien nuestro abogado podría suistitirse a nosotros: poder, ¿otro modo? Además hay ningún examen de la dentura previsto con un perito!

Recurimos tambien a la via civil "en caso que tenemos de recurir a ella" dice nuestro abogado.

Es difícil darle una respuesta sin ver el asunto. En principio, el abogado y el procurador son los representantes del cliente ante los tribunales, pero quizás su abogado tenga razones para reclamar su presencia aquí. Yo me limitaría a una acción civil, porque todos los profesionales tienen un seguro que cubre esa clase de problemas, pero hay que respetar el enfoque de su abogado.

¿

Según usted que pueden ser estés razones que no entendimos? Desanimarnos (¿ya hemos pagado un provisión de fundo)?

Ese asunto hay que verlo. No es posible interpretar la actitud de su abogado o cuál es la verdadera situación sin comprobarlo todo.

¡Gracias! ¡Gracias! Por todas estés precisiones. Este mañana he escrito a nuestro abogado: "Por razone de la lentitud del juzgado de El Vendrell nos limitamos al procedimiento civil" (aunque hay más que necesito para acudir a la vía penal pero las diligencias preliminares (las cuales a pesar de todo permitieron recoger el historial clínico mentiroso) ya duraron un ano y media (casi dos anos para aprender eso por nosotros! - Cuando nuestra abogada dejarnos). Preciso que desde diciembre de 2018 nuestro nuevo abogado parece dejarnos la elección: sea la vía civil sea la vía penal, pero más bien los dos. Por ejemplo, nos dice : "PODEMOS abrir la vía penal y mantener abierta la vía civil en caso que tenemos de recurrir a ella." Pero no podemos nada, sino el! Razone por la cual le he escribido este mensaje este mañana. A cada vez que nos contesta es casi para decir que nada empieza y para hacernos volver a España bajo cualquier pretexto en lugar de abrir por fin el proceso lo más adecuado. Este actitud nos desconcierta muchísimo y podemos imaginar tan razones a ese ...

En su ultimo mensaje (9/05/19) nuestro abogado escribe también: "Para los civiles pueden firmar poderes notariales en Francia y traducirlos al español." Así que este mañana le he escribido: "En cuanta del procedimiento civil ya hemos otorgado un poder a la abogada que tiene la facultad de ser sustituible así que puede lo utilizar para este propósito." Esperamos la contesta de nuestro abogado pero sobre todo que haga por fin algo para nosotros tan somos desemparados constatar que nada mueve.

Es un mensaje correcto, y muy bien explicado.