Puedo quedar embarazada después de haberme llegado el periodo?

chicas que tal... Bueno mi duda es. Mi regla me tenia que llegar el 28 del mes pasado y ese mismo día tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no terminó dentro. Entonces la regla me llegó el 30 eso esta bien por que siempre soy así, siempre me llega como dos días después de la regla anterior bueno lo que quiero saber es si aun cuando me llego la regla dos días después de tener relaciones puedo quedar embarazada 'ojo' el no termino dentro pero Eh escuchado que aun así se puede quedar embarazada...

Ayudenme please...

3 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, no hay óvulo Maduro para que pueda existir embarazo

Respuesta

No hay ovulo se descarta un embarazo total con la llegada de la regla

Oki gracias, ea decir, si tuve relaciones dos días antes y después llego mi regla no hay riengo porque no ahí ningún óvulo que fecundar?

Exacto espero valores mi respuesta

Claro! Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para responder!👍👌👌

De nada y puedes estar tranquila.

Gracias...

Y de que país es usted? 

Jij disculpe por preguntar tanto.

¿Chile y usted?

Rep. Dominicana.

Si gusta. Me deja su número y me comunico con usted si desea una consulta sobre el seguimiento de su caso saludos

Como podría dejárselo en privado?

Como podría dejárselo en privado

Mensaje por privado supongo:)

O por aquí mismo déjeme su numero y de ahí elimina su mensaje para evitar que otros vean su número!👍🏻

Jijj obvio pero por aquí no veo por donde.

8296927426

Aquí escribame así ejemplo +89766544 ✌️

8296927426

Ok listo elimine su mensaje👍🏻

Respuesta

Si después de tener relaciones, te bajó la regla, no hay riesgo de embarazo, pero no vuelvas a tener relaciones sin protección, porque nunca sabes cuando puedes ovular.

Muchas gracias amor por tu ayuda.

Por cierto, por aquí no des tus datos, si quieres un seguimiento de algo, debes de ir a tu médico, hay mucho estafador por Internet.

Tu privacidad es muy importante.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas