Hola, lo que pasa es que la base de datos es enorme porque la información que hay es de 2009 hasta hoy y hay demasiadas consultas, tablas y formularios. Aparte no puedo subir la información original, no me dejan.
Lo de Mediafire no me deja descargar la información no se porque.
En cuanto a la solución como dije antes he hecho de otra forma. He hecho que el operario buscara la bobina cada vez que lo necesite pero sin que él tenga que introducir la serie y el numero de la pieza (lo hace mediante un código de barras) y no irá al siguiente registro (eso no lo he conseguido pero con esto no lo necesito).
Este es el código de búsqueda que he utilizado:
Private Sub Bobina_NAZ_LostFocus()
Me.CQ1 = DLookup("CQ1", "DatosNAZ1", "[Bobina NAZ]= " & Me.BOBINA_NAZ & " and [pieza CAL]= " & Me.Pieza_CAL & " and [serie CAL]= " & Me.Serie_CAL & "")
Me.Metroini1 = DLookup("Metroini1", "DatosNAZ1", "[Bobina NAZ]= " & Me.BOBINA_NAZ & " and [pieza CAL]= " & Me.Pieza_CAL & " and [serie CAL]= " & Me.Serie_CAL & "")
Me.Metrofin1 = DLookup("Metrofin1", "DatosNAZ1", "[Bobina NAZ]= " & Me.BOBINA_NAZ & " and [pieza CAL]= " & Me.Pieza_CAL & " and [serie CAL]= " & Me.Serie_CAL & "")
Me.Nbandas1 = DLookup("Nbandas1", "DatosNAZ1", "[Bobina NAZ]= " & Me.BOBINA_NAZ & " and [pieza CAL]= " & Me.Pieza_CAL & " and [serie CAL]= " & Me.Serie_CAL & "")
Me.Hecho1 = DLookup("Hecho1", "DatosNAZ1", "[Bobina NAZ]= " & Me.BOBINA_NAZ & " and [pieza CAL]= " & Me.Pieza_CAL & " and [serie CAL]= " & Me.Serie_CAL & "")
Me.EtqR = DLookup("EtqRojas", "DatosNAZ1", "[Bobina NAZ]= " & Me.BOBINA_NAZ & " and [pieza CAL]=" & Me.Pieza_CAL & " and [serie CAL]=" & Me.Serie_CAL & "")
Me.EtqA = DLookup("EtqAzules", "DatosNAZ1", "[Bobina NAZ]= " & Me.BOBINA_NAZ & " and [pieza CAL]=" & Me.Pieza_CAL & " and [serie CAL]=" & Me.Serie_CAL & "")
End Sub
Gracias por la ayuda y lo siento por no dar una contestación que resuelva el problema.
ANA