¿Podría estar embarazada en estas circunstancias?

Llevo tomando pastillas anticonceptivas kala md durante 10 meses y jamás tuve alguna dificultad. En el mes de marzo, decidí suspender la toma de pastillas por un problema personal. El 2 de abril mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, encontrándome en días fértiles. Luego del sexo, tomé la pastilla de emergencia segurite de 1.5 y 12 días después llegó mi menstruación. A partir de ese momento comencé nuevamente a tomar las kala md sin ningún olvido, y en tiempo correcto.

El primer día fue en cantidades abundantes y con un color rojo intenso, el segundo igual, mientras que al tercer día comenzó a tornarse en un color marrón. Mi periodo solo duró 4 días cuando generalmente dura 6. Ahora estoy en mi semana de descanso, y mi menstruación bajó el primer día en un color marrón con coágulos del mismo color, y a partir del segundo día continuó siendo café pero en cantidades menores. Por este motivo tengo dudas de estar embarazada o de haber tenido un desajuste hormonal.

1 respuesta

Respuesta
1

Al parecer es un desajuste hormonal por la cantidad de hormonas en un corto tiempo igual para tu tranquilidad haste una prueba de embarazo para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas