Administre una pequeña parte de cytotec, puede afectar mi embarazo?

He tenido retraso de una semana, pero sin embargo tengo cólicos aunque no me llega la regla todavía, así que tome una pequeña parte de la cytotec, ¿en caso de que este realmente embarazada puede esta pequeña parte afectar mi embarazo? No he tenido sangrado, ni malestar.

Repito solo fue una parte diminuta muy pequeña.

2 Respuestas

Respuesta
1

Para que te tomes un medicamento. Primero debe recetartelo tu médico y Segundo debes primero hacerte un descarte de embarazo porque si estas embarazada no sólo afectará el feto si no a ti también.

Lo que administre no fue ni una cuarta parte de la pastilla, a duras penas fue una pizca algo insignificante, igual afectaría? Así sea algo tan pequeño? 

Mínimas posibilidades pero ahí están si te sientes mal con Dolores o coágulos ve a emergencias.

No tengo nada, ni malestar, ni dolor nada. 

Pero me preocupa que eso tan pequeño dañe al bebé, por eso deseaba saber si afectaba.

Y porque lo tomaste si sabias que podía dañar al. ¿Feto?

Por que he tenido cólicos y no me llegaba la regla, creí que tomando algo tan pequeño me bajaría. Pero fue ignorancia de parte mía.

Entiendo si gustas déjame tu número y te doy más orientación por ese medio.

+593969301978

Ya te envíe un mensaje saludos.

Respuesta

Pero, ¿has confirmado tu embarazo? Porque es lo primero que tienes que hacer, hay que pensar las cosas antes de hacerlas.

Mi consejo es que vayas al médico, en vez de estar dando tus datos en un foro de Internet, hay que ser más responsable, y cuidar más de tu privacidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas