Como instalar una caldera con un bolier

Tengo la posibilidad de instalar una caldera con un bolier, las posibilidades son usar una caldear con Intercambiador de Placas y la otra con Intercambiador Bitermico. Mi pregunta es como debería hacerlo ya que estas maquinas no están preparadas para dicha forma de coneñxion.

1 respuesta

Respuesta
1

Mi consejo es que no lo pongas, tener ese aparato supone que tendrás una cantidad de agua caliente lista para su uso las 24 horas del día, por lo tanto tendrás consumo incluso cuando no usas el agua. Teniendo una caldera que produce agua caliente cada vez que abres el grifo, ¿para qué quieres gastar más?

Pero si te empeñas en ponerlo, cualquiera de los dos tipos de caldera te sirve, tendrás que intercalar una válvula termostática que no le permita que entren más de 60 grados, conectarla al circuito de calefacción y tener la calefacción todo el año encendida, evidentemente si esta bien montada los radiadores no se calentaran, puesto que las válvulas harán su trabajo, pero siempre estar funcionando por si se enfría el acumulador arrancar para volver a calentarso, vamos te lo digo más claro, eso es como tener un termo eléctrico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas