¿Puedo quedar embarazada por haber hecho un faje?

El día de hoy he fajado con mi novio.

Estoy preocupada porque lo hicimos en ropa interior y se mojó mucho tanto él como yo.

¿El esperma pasa de todos modos?

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración de pene en vagina sin protección termine o no termine dentro...

¿Pero aún así no haya penetración no hay riesgo que el semen traspase/filtre a través de la ropa interior e ingrese a la vagina?

Te vuelvo a repetir el embarazo solo se da por penetración de pene en vagina sin protección termine o no termine dentro, el semen no tiene la fuerza para llegar por si solo hasta donde se encuentra el ovulo para producir un embarazo y la vagina no es una aspiradora para que lo absorba...