Tuve tocamientos con mi novia i pues bote un poco de preseminal en su boca

Bueno ella me estaba dando sexo oral i tenia todo mi pene húmedo con su saliva i ella sintió mi preseminal en su boca i continuo ya pasando un buen rato ella dejo de hacerlo i yo me masturbe i bueno mi mano quedo untada un tanto de su saliva i no se si también de preseminal i después metí un dedo en su vagina i estaba un tanto húmedo creo yo pero fue por atrás i tuve que rozar su braga i su piel para llegar a su entrada i bueno en el ambiente hacia mucho frio i la ultyma vez que eyacule de ese día fue como dos días i medio más antes i bueno no hubo semen de por medio solo preseminal cuando me hizo el oral tampoco me toque la cabeza del pene solo el tronco como toda masturbación i tampoco fue muy instantáneo como que ella se acomodo i se puso cómoda por que somos vírgenes i bueno es la primera vez que me deja tocarla i bueno otra pregunta seria como se comporta el preseminal con la saliva ojo que me hizo sexo oral varias veces alrededor de unas 3 horas i me dijo que estaba en su mes i bueno que pasaria si no lo estuviera.

La pregunta que más me mata es que si así puede quedar embarazada

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración de pene en vagina sin protección termines o no a dentro, nada de lo que tu mencionas provoca un embarazo...