Dolor en la ingle testículos

Llevo casi 4 meses con un dolor en la ingle y testículos tengo problemas de irritación en el escroto me reviso y no tengo un bulto ni nada pero la molestia sigue ahí al bañarme se me irrita más la piel y al caminar me duele la ingle y parte del muslo me incomoda bastante ya que tengo que estar aguantando el dolor y no se que hacer fui al medico pero me dijo que no tenia nada tengo mucho dolor no me pasa ni con pastillas y no hago ejercicio el dolor vino de repente normal mente tengo algo caliente esa zona de la la ingle y testticulos

1 respuesta

Respuesta
1

¿Pero el dolor es adentro de la ingle o es a nivel de piel? Podría ser una hernia inguinal, y lo de la piel una infección por hongos, usa una crema antimicótica.

Es interno yo me palpo en toda la zona tanto genital y no veo nada extraño como bultos ni nada otra cosa al orinar no me molesta orino de lo más tranquilo ya me hice prubas de sangre y de orina pero no me sale nada extraño pero la molestia sigue tengo mucho dolor en los aductores y muslos y algo de dolor en los testículos y si noto algo irritado el escroto

Puede ser una infección de piel y el dolor interno tal vez varicocele, aunque por lo general el varicocele no duele. Perp seria de ver bien tu caso

hace un año tuve balanitis me tuve  que operar del frenillo por lo mismo ya que tenia muy rojo la zona del glande y el prepupcio pero ahora es que tengo estas molestias me preocupa por que pense que ya no y va a tener problemas de balanitis trato de  no  bañarme con agua caliente y me seco bien el área  pero a un a si la molestias  sigue 

Mm pues posrías probar conn un antimicótico, pero si es varicocele tendrías que operar. Todo depende de que sea

una pregunta si es varicocele puede durar meses el dolor por que yo no me noto morado los testículo pero si veo que tengo rojo el escroto con algo de picor 

Claro, puede durar meses el malestar aunque el picor de los testículos y rojo suena a una infección de hongos en la piel, pero depende de comoe ste la piel

Vale si me preocupa que también me afecte la ingle con dolor tengo más dolor en el la parte derecha y una leve en el izquierdo iré al doctor para ver que es lo que tengo por que si me incomoda mucho el dolor

Si, si no te pasa pronto el malestar deberías considerar un urólogo para el dolor de la ingle, y usas una crema antimicótica para la piel del escroto,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas