Puedo quedar embaraza si mi novio tropezó su parte ayaculada con mi parte?

Una pregunta mi novio eyaculó afuera pero al momento de darme un besos tropezó su parte llena de semen con mi vagina, pero el limpio en seguida, ¿es posible que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, el embarazo solo se da por penetración de pene en vagina sin protección, haya o no haya eyaculación dentro...

¡Gracias!

Pero si hubo penetración!

Eso no lo mencionas en tu pregunta, la omsion de información relacionada con tu pregunta provoca que la respuesta brindada no sea acertada, si como dice que si hubo penetración, entonces si hay rieago aun limpiándose...