No arranca motor depuradora, necesita algunas veces que le de un toquecito a las aspas

Resulta, que el motor de la depuradora, algunas veces al encenderlo, se queda como pillado, le doy un pequeño toque a las aspas, y ya va bien.

El problema, es que no lo puedo programar para que salte solo, por el miedo a que se quede cogido y se queme.

A ver si me podéis echar una manita.

Respuesta
-1

Probablemente tiene problemas ya sea en los baleros, que estén sin grasa, o en los contactos de arranque

¡Gracias! Pues nada, le voy a meter mano, a ver que puedo engrasar, comprobando también el capacitador como me ha dicho un compañero.

Muchísimas gracias

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
3

Si es bomba monofásica puedes comprobar el capacitor de arranque ... que este bueno. Su valor puede estar comprendido entre 16 y 25 microfarads para motores de hasta 1.5 CV. Por supuesto debes asegurarte el arranque si esta automatizado.

¡Gracias! Voy a intentar ver lo que me dices, y lo de otro compañero, intentar engrasarla, ya que también parece que hace un poco más de ruido de la cuenta.

Muchas gracias

Respuesta
-1

Pueden ser varias cosas... te conviene llamar a un electricista.

Con respuestas como esta, la página de todoexpertos no tendría sentido, se me estropea algo y llamo al técnico correspondiente, claro que si.

Gracias

Exactamente... Veo que has logrado comprender profundamente, el concepto de mi respuesta.

Tonto del todo, no eres.

No como tu, que si lo eres del todo

Insisto... Lamentablemente para mi, creo que me has superado Ampliamente en este acontecimiento. Mira que, que vos hagas una pregunta... y que yo te de "La Mejor Respuesta Posible" para tu beneficio, dada la Espectacular Ignorancia (cosa en la que también me siento muy inferior a tu lado) ... sobre el tema Electromecánico... y te ofendas; no hace otra cosa que ponerme a esperar tu próxima Genial pregunta, del tipo = " .. A ver si me echáis una Manita... Me acabo de operar yo mismo del hígado, pero no recuerdo si me tengo que coser la raja con punto croche o cruzado... gracias..." ... juajajajjjj

Igualmente, soy yo quien te debe estar agradecido a vos... Has conseguido que me sienta profundamente agradecido de haber cogido los libros en su momento... y mis 50 años de practica...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas