Utilizar una base de datos access simultáneamente por medio de internet

Hoy quería pregunta si alguien sabe como puedo usas una base de datos que se encuentra en otro computador por medio de internet he visto por medio de red pero no se como configurarlo y no se si sirva por que no es una base de datos local y teamviewer no permite usarla de forma simultanea como en una red local que uno la usa y otra persona también y no hay problema espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Hernán: Esta pregunta me sale sugerida, y aparte de la Opción de Azure del propio Microsoft, aunque yo crea que no se puede o es excesivamente comlejo hacerlo y frágil de funcionamiento, ignoro esas formas si las hay.

http://www.accessyexcel.com/vinculando-access-a-nuestra-base-de-datos-sql-azure-en-la-nube/

Un saludo >> Jacinto