¿Puedo encontrar resultados múltiples al utilizar el buscador, Excel?

Tengo dos libros Excel.

En el primero tengo varios códigos en la columna "F", ejemplo: "N25382, N25391, N22023".

Y, en el segundo libro, hay una columna con muchos códigos en desorden, entre ellos están los que mencioné arriba.

Lo que quisiera hacer, es encontrar esos códigos, en la columna que está en el "Libro 2", si fuera posible todos a la vez.

Podría encontrarlos al utilizar "Control+B", pero, encontraría uno a la vez, y demoraría mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que programar una celda para cada código que quieres buscar, en la misma o en otra hoja, incluso en otro libro, siempre y cuando los tengas abiertos ambos.

Gracias. Pero, quisiera saber, por favor, ¿cómo podría hacer eso? ¿Cómo se hace para programar una celda? Agradezco mucho tu ayuda.

Explicarte esto aaui es un poco complicado, simplificando asignas a una celda la funcion de comparación entre el dato que buscas y la lista de referencias, si es igual te dira lo que tu le hayas programado; que si o no esta. Si puedo te hare una demo y te dire una dirección para que lo veas en la practica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas