Halos y destellos después de 1 mes operada LASEK es normal? Se quitan?

Me opere hace 1 mes y 5 días con lasek de miopia me preocupaba bastante tema halos y destellos y justo.! Todo perfecto excepto la noche, no puedo conducir... Halos y destellos en todas las luces, farolas, faros, intermitentes... Me han dicho que es por que tengo las pupilas grandes y puede ser por tema medicacion...

¿Es normal? ¿Se quita?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hay lugares donde te ponen por escrito lo que puede ocurrir y te hacen firmar. Te lo deseo de corazón, pero no creo que se pase ni que pupilas sean tan grandes. ¿Ves bien de lejos? Pues si no debes verlo más adelante. Dime cuantas filas ves en la cartilla.

Por ahora puedes usar la rejilla opticsa ( ver en lenticon argentina) o cristales amarillos de longitud de ona 450nm.

Suerte