Tengo un split RCA que prende y al poco rato se apaga

La verdad es que prende pero no llega a calentar, y se apaga. Los tecnicos que han venido a verlo me dicen que no encuentran repuestos, pero me suena a que no tienen ni idea de lo que le pasa. La solución que me dan es poner un equipo nuevo. Es como decir que a un coche se le ha estropeado una pieza y la única solución que te dan es que te compres uno nuevo. ¿Alguna idea? …¿Puedo aportar algún dato que pueda llevar a un diagnóstico?

1 respuesta

Respuesta
1

Imposible darte una respuesta, por decirte algo podría ser la placa electrónica,

Gracias, Arribas, por contestarme. Más o menos fue lo que insinuaron, pero me pareció que en el realidad no tenían ni idea, y era muy fácil decirme que, como esta marca no la conoce ni Dios, no hay forma de arreglarlo. Vuelvo al ejemplo que di de lo del coche: ¿Si la placa electrónica se estropea, hay que comprarse otro?

Ateniendo a la experiencia que tu tienes, me pregunto, ¿si la placa electrónica falla y no se le encuentra el repuesto, no hay otra vía de solucionarlo?

Cualquier comentario tuyo va a ser altamente agradecido. He leído respuestas muy sensatas de ti. Por esto te mandé este S.O.S.

¿Tu y yo no viviremos cerca, por casualidad? Yo vivo en Cataluña.

Un saludo

Lo siento soy de Madrid, hay que hacer pruebas con un polímetto en cada sonda, testear el equipo y si podría ser la placa electrónica, a mí me pasó en mi propia casa a mí yo mi otro técnico conseguimos saber el fallo que Dra algo si. Klar agua caso y para comprar una placa electrónica y que también fallara decid poner una máquina nueva, suerte y esto a mí en mi propia casa una Mitsubishi 3000 frigorias aseguró q es veridico

Saludos a Madrid. Se lo voy a decir al técnico que vino. Gracias

Q mal escribí antes perdón (corrector), te decía q testeamos el equipo con polímetro etc y fue imposible localizar avería dimos por hecho q era placa electrónica sin certeza total y decidí comprar un Split nuevo y hasta hoy, y era como a ti se encendía pero al poco off,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas