Qué me está pasando ? No se si estoy embarazada

Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y en el de ovulación, y me bajo tres días antes de mi regla, ha sido muy leve lo cual me extraña porque mi regla suele ser muy pesada e intensa, y esta vez apenas y manchó un pantiprotector, se corta y al limpiarme mancho, llevo cuatro días así, hoy amanecí y parecía que se había ido y hace unos 20 minutos solo un par de gotitas, me preocupa bastante.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una alteración hormonal por el estrés al riesgo del embarazo, debes de dejar pasar dos semanas de la relación de riesgo para realizarte una prueba en sangre para confirmar o descartar el embarazo...