Como hacer un generador de pulsos ajustable
Sería fantástico comprarlo hecho) un circuito que cierre y abra el paso de 24 V. Y unos 6 A. De potencia y que a su vez pueda regularse el tiempo del pulso (esta función no es imprescindible pero sería positiva) y el número de maniobras por segundo.
3 Respuestas
Respuesta de Botijo Antiguo
2
Respuesta de Jose Miguel Sirgo Pascual
1
Respuesta de Mario Gomez
1
La inercia de los elementos mecánicos es un factor muy importante a tener en cuenta, es por esto que en el esquema que aporte se puede regular tanto la frecuencia o retardo de los pulsos como la duración de estos. Y la salida la hice por relevador para que la tensión de maniobra sea diferente para poder usar un voltaje mayor si fuera necesario. - Jose Miguel Sirgo Pascual
Las "inercias" a las que me refiero son eléctricas, la que presenta la "constante de tiempo". Quizá el termino no era adecuado. Parece que Vd. tiene una experiencia en este campo mediante elementos electromecánicos. Yo siempre me refiero a elementos electrónicos, a cuya categoría esta hecha la pregunta. Saludos. - Botijo Antiguo
Asi es Boris Berkov ... Vuelve a aparecer la Lejendaria FEM, FCEM, Autoinductancia..etc. Malditas sean..!!! - Mario Gomez
O nó... claro. To depende de lo que esperemos conseguir. - Mario Gomez
Y lo mismo sucede con la Inercia, Ruptuta de Inercia, Aceleracion... tal como dice Jose Miguel Sirgo Pascual ... Fuerzas que aunque parezcan nimias en masas tan pequeñas... adquieren una enorme importancia en desplazamientos que aunque cortos, son de una frecuencia importante. - Mario Gomez
No me meta Mario que ni había opinado!, ja ja. De todos modos estoy de acuerdo tanto con lo tuyo como lo de Botijo y de Pascual. Con datos tan escuetos, imposible darle una respuesta que le sirva para algo más que perder tiempo y tirar dinero. - Boris Berkov