Dolor riñón y bacteria e.coli en cultivo de orina

Llevo varias semanas con un dolor en el riñón izquierdo que no desaparece por más medicación que me han dado. Me hicieron un cultivo de orina y salió la bacteria e.coli. Me recetaron fosfomicina 3g en 2 sobres, ayer tomé uno y empecé con diarrea y hoy tomaré el último. La molestia en el riñón no desaparece, ¿puede ser la causa la propia bacteria?

1 Respuesta

Respuesta

Si se tratase de una infección de riñón, que no sé si estás pensando en eso, tendrías normalmente fiebre, etc. El hallazgo de E. coli, en el cultivo de orina, también habría podido ser porque la muestra de orina se hubiese contaminado en la recogida, no porque ya estuviese contaminada, sobre todo si la muestra no se recogió con las normas adecuadas, y también teniendo en cuenta que no refieres síntomas propios de infección de vías urinarias como cistitis, etc.

Tengo muchas infecciones de repetición, uno de los uréteres con obstruccion parcial y el otro con una malformación. Llevo varias semanas con dolores, sobre todo el izquierdo que no me calma con nada, solo el tramadol me quitó el dolor pero me lo tuvieron que retirar por los efectos secundarios. Actualmente estoy con tamsulosina y diclofenaco . No,fiebre no tengo.

A lo mejor la obstrucción del uréter, o la malformación (si produce obstrucción) produce alguno de los síntomas, similares a un cólico por piedras en el riñón, en donde el dolor también es debido a la obstrucción; o también podría tener relación con sus posibles consecuencias.
Si no has mejorado, quizá mejor que te vean, a no ser que ya tengan claro lo que tienes. Y te recomendaría acudir a urgencias, a no ser que tengas indicaciones de tu médico en otro sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas