Dolor constante en isquion izquierdo

Hace dos semanas siento un dolor constante y profundo que según me indicó mi ginecólogo proviene del isquión izquierdo. Acudí al ginecólogo porque me dolía mucho la zona hasta la vulva pensando que era algún problema ginecológico pero luego de un exudado negativo y revisión del ginecólogo descartando algo a nivel vulvo vaginal es que me indicó que cree que tiene relación con ese hueso. Me mandó tomar 6 días Oxa B 12 para ver si mejoro, pero estoy amamantando y leí que tiene contraindicaciones para la lactancia. Tomé 4 pastillas y como no sentí alivio no tomé más.

Es un dolor insoportable, punzante, que como comenté me irradia hacia la vulva y a veces hacia el ano. Me duele todo el tiempo, no importa la posición. Al sentarme siento como inflamado o entumecido pero al tacto no se siente nada.

No me he pegado, ni hago deportes como. Para que me duela ese hueso. Si estoy mucho tiempo sentada. Necesito saber si es normal que sienta tanto dolor y sensibilidad en la zona por problemas en éste hueso o estará relacionado a algo más. Agradezco mucho la ayuda porque estoy desesperada de dolor y me afecta mucho la vida diaria.

Respuesta

Para tu consideración te diré que en el caso de cólico nefrítico, por piedras en los riñones, el dolor es típicamente irradiado como refieres, y no se altera por la posición. El dolor óseo, que yo sepa, no tiene por qué irradiarse. También puede haber punzadas por gases.
Si el dolor es intenso, yo te recomendaría acudir a urgencias.

Gracias por tu respuesta. Me he realizado ecografía de aparato urinario y estaba todo ok. Espero encontrar cuál es el problema de raíz para poder tratarlo. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas