Agua amarilla en termo de gas

Actualmente tengo un termo de gas a propano. Llevo varios años con el.

Ayer por la mañana me ha empezado a echar agua de color amarillo solo en el agua caliente.

Hoy lo he probado de nuevo y sale el agua en modo caliente limpia y en modo frío limpia. Pero si le pongo agua templada sale el agua sucia como turbia no sale trasparente como debería.

¿Qué me aconsejáis que podría ser? Muchas gracias.

Se trata de un piso ático dúplex y los vecinos de mi planta no tienen este problema.

¿Es posible que sea el termo de gas? Ya que los síntomas son más comunes según he estado leyendo en termos electrico pero no he leído nada sobre estos problemas en el termo de gas.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre el agua amarilla era un corte de la empresa de agua por una avería ese mismo día. La pregunta que me quedaría por descubrir por qué si pongo agua fría con agua caliente para conseguir agua templada sale el agua de color blanco sucio. Es decir no sale transparente