Caldera gas: no calienta bien el agua

Tengo un problema con la caldera (creo que es de la marca zeus), el agua se calienta con gas propano canalizado y aunque la ponga al mínimo de agua (no tiene botín de máximo y mínimo de gas) el agua solo sale templada. No se si el problema fue a raíz de un corte por una avería en el suminsitro del gas o ya existía pero como era en verano no me había dado cuenta. En principio la llama parece que esta bien aunque es más potente los primeros segundos y después baja.

1 Respuesta

Respuesta
Si la caldera es antigua seguro que debes de tener el intercmbiador de agua caliente con cal lo que evita que el agua se calinete lo suficiente, deberías hacerte limpiar el intercambiador con alg´n producto anticalcareo, que lo note más en esta época es normal debido a que al entrar el agua más fría necesitamos más calorías para calentarla.