Que puedo pensar si mi pareja dice quererme pero hace ciertas cosas?
Conocí a alguien tiene un hijo la expareja lo engaño varias veces y el en su momento no lo vio, al final lo dejo por un familiar, le costó dos años superar el daño ahora lo conozco y me ha contado todo lo que ha vivido sus aventuras, yo soy madre soltera con un hijo igual, llevo, 6 años sin pareja porque desconfío de todo y el me dice que me quiere que ve una vida conmigo porque quiere tener su hogar nuevamente. Nos la pasamos bien los niños se entienden entre ellos y con nosotros, habla con mujeres por face y what que no conoce mandadose fotos, videos. Eso me hace dudar, un día le hice el comentario y me respondió que eso no le veía nada malo, que yo solo era la novia que también podía estar haciendo lo mismo porque son cosas por la que el no va a matar cabeza. Yo a usted la respeto porque con nadie me voy a ir a tener sexo. Ha salido solo y cuando me cuenta lo que hace siempre dice lo mismo le pregunto y no cambia la versión cómo saben hacer cuando mienten pero por inseguridad de el hace las cosas para sentirse más hombre, deseado, me hace pensar que cree que por tenerlo pequeño busca esa manera de sentir seguridad a parte hemos estado tres veces y en las dos primeras llegó muy rápido no duró más dos canciones con el previo y pasaron varios días, la segunda vez igual, pasaron días yo le bajaba pero él no se atrevía a estar conmigo, me evitaba, la tercera si duro porque había tomado, me dijo que se masturba pero no logra eyacular porque ya se acostumbro a sentirme, pues también le he hecho oral y ha eyaculado. Puede que ser asi con el, ¿hacérlo sentir seguro de su sexualidad le haga querer estar conmigo?.. Me dice que el es morboso, es muy abierto al hablarme que le gusta ver c#&@s es algo que siempre ha tenido pero que es solo eso, que ya estando conmigo meterse con otra no lo haría. Eso me confunde y porque no me oculta ese tipo de cosas. No haría un trío porque no le gustaría que otra persona me sintiera. Si hace eso es con alguien que el no le interese. Creo que el hecho que la es pareja le dijera que lo tenía pequeño lo marco de alguna forma y así se siente seguro