Edad para dejar el instituto

A ver me gustaría saber con qué edad puedo sacar a un hijo del instituto tiene 14 años y quiere hacer cursos de esteticien es posible sacar con 14 años

1 respuesta

Respuesta

Debería acabar la ESO, porque es obligatoria.

Ya pero habría alguna manera de hacerlo

Si tienes entre 15 y 17 años y ha completado los dos primeros años de la ESO sin concluirla, podría obtener la recomendación del tutor para que le permitieran acceder a la FP Básica.

Antes nada,que me podrían hacer

Puede ser condenado a pagar multas económicas y se puede forzar a su hijo a matricularse en la ESO.