Lesión en el glande de color más roja. Cómo inflamado y arrugada esa parte. Que no se quita por casi 20 años
Al principio sufria de fimosis . De grande me enteré que había que descubrir el glande para limpiarlo . Antes no me enseñaron. Y tampoco se podía descubrir así que sin ir al médico fui tironeando hasta que se salió . Estuvo un tiempo bien hasta que un día tuve una balanitis fuerte que se me Pelaba la piel. Y me costaba orinar y otra vez dolía para descubrir el glande. Me recetaron una pomada con corticoides. Tipo macril. Y se me curo. A todo esto no era sexualmente activo. Al tiempo sin ser sexualmente activo me salió otra vez una balanitis que se lastimo el glande en un lugar. Me duró mucho y se fue. . Y así una y venía hasta que se me puso más delgada la piel del glande ahí y ya no sé me fue con nada. Fui a 7 médicos distintos entres urólogos u dermatólogos pero nada no dan con la tecla. Que me lave con jabón neutro que betametqzona que mupirocina. Que policrolimus. De nuevo miconazol. Después mupirocina antes se me iba esa mancha roja ahora ya no sé va con. Nada. No sé si se puede subir fotos acá. Por favor estoy desesperado. Temo que sea cáncer. No es nada de transmisión sexual porque sería imposible jamás tuve una relación sin preservativo y ahora ya no tengo más