¿Pueden denunciarme por dar clases de natación particulares?
Hace ya unos años que doy clases de natación en la piscina de mi comunidad. De aquí a un tiempo hay un vecino que no para de incordiarme para que no las haga. Me ha llegado a amenazar de todas las maneras, desde que me iba a grabar (estando en bikini) hasta que me iba a denunciar a un inspector de Hacienda.
Las clases de natación siempre las doy únicamente a vecinos (que también son propietarios de la piscina) y son clases unitarias (por lo que no masificamos el uso de la piscina ni molestamos), aparte de que son en las horas muertas cuando no hay nadie.
Aún así el vecino está insistiendo en que yo no puedo hacer eso. Por supuesto el dinero que percibo no lo declaro ni estoy dada de alta en autónomos porque la cantidad que percibo es ridícula (150€/mes), tampoco tengo seguro de responsabilidad civil (puesto que ya que soy propietaria y la otra persona de la clase también lo es, considero que no tengo por qué tenerlo).
También añado que soy profesora y tengo acreditación que demuestra mi cualificación y que nunca me ha sucedido nada y que no creo que pase...
Yo soy propietaria y considero que puedo hacer uso de la comunidad, que pago religiosamente cada mes como cualquier otro vecino, siempre y cuando no molestemos a los demás usuarios (que no lo hacemos), es como si un padre se pone con su niño bebe a enseñarle a nadar, entonces que pasaría, ¿Qué tampoco podría?
Nadie sabe que yo estoy recibiendo dinero por hacer eso y no pueden demostrarlo ni mucho menos, por lo cual me pregunto hasta qué punto pueden ellos tener razón, o tenerla yo, y hasta qué punto me pueden perjudicar de manera legal.