Tengo una duda sobre esteroides

Tengo 18 años y quiero aumentar masa muscular rápida, me cuesta mucho, con ganadores de pesos o proteínas se me complica, voy a empezar con Dianabol, ¿si consumo 15mg la dosis recomendada es malo? O que otro esteroide que no sea malo me recomiendan

2 respuestas

Respuesta

[Hola.

Todos los asteroides son malos a largo plazo, igual que también es malo las prisas por ganar masa muscular de manera rápida. Todo lleva su tiempo y, aunque es verdad que acelera mucho la construcción muscular, no significa que sea fácil.

Si quieres seguir mi consejo, que tengo mas de 30 años de experiencia en este mundo del culturismo y fitness, te recomiendo que esperes un par de años antes de dar este paso.

Prepárate una buena tabla de ejercicios. Intenta entrenar duro, aumentando progresivamente la carga. Consume alimentos ricos en proteínas y algún complemento, y en el plazo de dos años te planteas valorar si te conviene o no.

Salu2 Carlos Arrocha.

Respuesta

Estartar seguro de querer, que no te recomiendo, es más por tu edad, lo haría suavepero con ganancias importantede decadurabolin 100 mg

Winstrol depot 2 veces semanales el mínimo rodaje ya que este último te ayudará mantener la musculatura, es inyectado no oral, peor a nivel hepático.

Legalon 3 cápsulas a el día como pretexto hepático

Y por supuesto entrenar duro en el gimnasio y dieta adecuada para volumen, tiempo del ciclo 2 meses, este creo es un ciclo suave, y que te dará resultados.