El condón se rompió, help meeee!

Mi pareja y yo tuvimos relaciones con condón pero este se rompió durante la penetración y no nos dimos cuenta, durante ese tiempo sospechamos (porque en si no estamos seguros) de que el se haya venido un poco adentro, pero me preocupa saber si hay posibilidad de embarazo; por otro lado yo tomo pastillas anticonceptivas pero tengo que admitir que hay veces en el que me paso algunos 10, 20 o 30 minutos de la hora exacta, no se si eso pueda afectar, estoy realmente preocupada.

No se, cualquier recomendación seria de gran ayuda y también mencionar que para mi mala suerte, la pastilla del día después no se vende en mi país.

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Feliz día, el horario de 30 minutos en tus dosis de los anticonceptivos no es problema, el preservativo si se rompió y tú novio no se dio cuenta, sería un problema pero el anticonceptivo hará su efecto, además también puedes revisar tus días de fertilidad para que estés más tranquila, estoy seguro que el anticipo hará su trabajo puedes estar tranquila.

Muchísimas gracias, creo que si estoy un poco más tranquila, gracias.

Siempre para ayudarte

Respuesta

No es necesaria la pastilla, si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, no hay riesgo de embarazo, 30 minutos es insignificante, tendrían que pasar 12 horas de olvido, para que no te protegiesen.

Por cierto, no tienes ningún día de fertilidad, con las pastillas anticonceptivas no se ovula.

Ohhh vaya, no sabía ese dato.

Muchísimas gracias, ahora estoy un poco tranquila, gracias ❤️

Pero, ¿no te has informado con tu médico sobre el tratamiento que te estás tomando?.

Sinceramente no, solo he tomado la recomendación en la Farmacia donde adquirí el producto, y leyendo las instrucciones de esta, pero si, no sabía ese dato.

Te han dado pastillas anticonceptivas, ¿sin receta médica?.