Puedo ser la reencarnación de Jesucristo estoy en psiquiatras y tengo más vidas que un gato llevo intentos salí ilesa es milagro

Ustedes que opinan. ¿Soy inmortal? ¿Nunca tuve pareja en toda mi vida ni la tendré nunca yo lo se. Eso me acerca a Dios?

1 Respuesta

Respuesta

Pero compañera ¿qué te ocurre? Si he leído respuestas tuyas muy acertadas, he leído lo que has contado sobre tu periplo de médicos y medicaciones..¿te sientes en desequilibrio ahora? Seguro no puedo aportarte nada a lo que tú ya sabes, tu entiendes y razonas perfectamente lo que te ocurre ¿qué te angustia? No, no es que sea religiosa pero no creo que seas la reencarnación de Jesucristo ni de nadie, tú eres tú, y te has salvado varias veces de morir por que no se dieron las circunstancias, no eres inmortal, así que no intentes verificarlo. Me intriga de ti ¿con quién vives? ¿Cómo es tu vida? Pone que vives en España ¿en qué ciudad? Que sientes:angustia, ¿ansiedad? Tristeza... no sé cuenta lo que te apetezca... Irene

Bueno es que hable con una página antisuicidio y me dijeron que rezaban por mi no voy a hacer mas tonterías porque me podrían llevar a cualquier lado los médicos. Estoy bien. Me medico pero estoy bien aunque antes la medicación me ponía peor ya me acostumbre a ella y es poca. Pero me aburro porque no trabajo supongo. Por otra parte cuando sea mayor me iré al asilo o vivienda tutelada para mayores. Ya no tengo problemas los tuve tiempo atrás pero ahora estoy bien aunque no se llevar el dinero y necesitare un tutor. No me molesta. Sera un familiar. Mi enfermedad es no haber aceptado mi homosexualidad básicamente por alguna cosa de la niñez y porque la medicación mata las ganas de todo. No echo de menos el sexo porque ya ni me acuerdo. Pero a pesar de ser diferente hago vida normal pero no vivo sola. No sabría vivir sola. 

Yo tampoco trabajo jjjj, eres muy ocurrente y eres culta eso hace que tus respuestas sean un enfoque diferente e interesante, Saludos. Irene

¡Gracias! Me encanta leer y escribir pero las letras están poco valoradas. 

Para mí no y dices, según entendí estas escribiendo un libro, me encanta leer y a veces escribo pero, tontrias mías, para leerlas años después y ver que todo o que pensaba no se dio o se dio de otra forma, cuidate. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas