Encontré un pesado que insistió más de lo normal ya le tuve que decir que no me gusta y bloquear del wassap
Nos conocimos en dos mil diez y desde el primer momento le gustaria en plan flechazo o no se. Fuimos conocidos pero se me declaraba cada san valentin hasta por juegos de facebook o me tiraba indirectas constantes y tenia siempre mensajes en el facebook pero salíamos en grupo (de uvas a brevas) hasta que tuvo una novia ella le fue infiel y el la perdonaba hasta que ella lo dejo yo tuve un rollo con un chico y lo vi en el tren con su novia entonces y se lo explique curiosamente este chico se llamaba igual que el y paso tiempo y dejamos de vernos y un dia volvimos a salir con mas amigos y en una fiesta aprovecho que había bebido para intentar besarme y no se porque no le di un bofetón y luego de esa fiesta me siguió insistiendo hasta que le dije a las claras no me gustas y desde 2016 no se nada ni quiero saber. Ya no me acosa ni me sigue en redes mi cuenta es publica y facebook no tengo porque perdi la contraseña pero me da el mismo mal rollo y se que esta enfermo aunque no lo reconoce nunca y se inventa trabajos. Tiene casi cuarenta años y no tiene oficio ni beneficio. Sino hubiera sido tan pelma aun seriamos amigos pero dada su obsesión conmigo pensé que era preferible alejarme para siempre. No quiero salir en el telediario es una exageración mía soy una rompe corazones o es un enfermo.