Pasar cables a través de falso techo lleno de aislante

Quiero pasar los cables para instalar downlight led, y tengo el techo relleno de aislante, ya he hecho el primer agujero y me encontré con esta sorpresa🖖🏻. Haber si me dais ideas

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que quieres pasar el cable de un foco a otro. Usa una varilla metálica, una de métrica 4 o 5, la metes por un agujero y la orientas hacia el siguiente, y luego en el siguiente la pescas, si están muy separados puedes unir varias varillas, también te sirve un alambre fuerte, algo que sea semirígido y le puedas dar algo de forma. Cuando lo hayas pasado lo usas de guía, atas el cable en un lado y tiras del otro