Cirugía en muela del juicio e inflamación

Hace cinco días tuve una cirugía de las muelas del juicio superiores, al salir de me indicó tratamiento con paracetamol, un colutorio e ibuprofeno, sin embargo por la noche comencé a notar inflamación en mis mejía. Al tercer día estaba muy inflamada, mi médico me recetó un antibiótico por tres días y una inyección llamada Diprospan (betametasona) y en la noche noté que se me había desinflamado un poco. Hasta hoy el quinto día sigo inflamada pero mi preocupación es que por la parte interna de mi cachete izquierdo además de estar inflamado siento una bola dura. ¿Mi pregunta es si es parte del proceso de recuperación o requiere alguna atención inmediata?

1 respuesta

Respuesta

Lo que te esta pasando No es normal! Tuviste una respuesta inflamatoria importante! Por eso se te recetó antibióticos, pero no es normal. Te aconsejo que vayas a verte lo antes posible.

Cuéntame como te va!

Suerte!