¿Es posible embarazo con liquido preseminal y ella estaba mojada?

Unas 12 horas aproximadamente de que le llegase el periodo mi novia y yo estábamos besándonos y yo me coloque el pene y note el liquido preseminal, lo limpie y am rato volvimos a besarnos aproximadamente 15-20 minutos, después yo volví a limpiarlo y creo que no tenia liquido pero le introduje los dedos por el pantalón y la masturbe, ¿ella estaba algo mojada pero es posible que haya podido quedar embaraza solo con eso? Yo antes roce em dedo por su piel y hubo fricción, además que se supone que si quedaban algo de resto debían a ver salido durante la primera vez que salio el liquido, a ella le bajo la regla por la noche y le duro 6 días,¿debería preocuparme? O es que estoy agobiándome por cosas sin sentido

1 Respuesta

Respuesta
-1

No debes preocuparte, pues ya le llegó su periodo normal.

Duro 5 o 6 días por cual el ciclo nuevo comienza ahora, ¿y no hay posibilidad de embarazo no? Además es que por una masturbación lo veo algo ilógico

Correcto, te recomiendo que además aprendas a llevar tu control sobre el método del ritmo, así estarás mucho más segura y estarás más feliz.

Ya ya lo se:, si a mi lo que me preocupaba es que los dedos tuvieran algo de líquido, pero se hubiera quitado con el roce y la fricción, estaba algo mojada, pero si duro 5 días no pasa nada

No pasa nada amigo