Recibo mensajes que no entiendo

Recibo este tipo de mensajes etchossise tooss: -{ 0/?ì>)üÿñ¡å^ Ücù[£¿ '_ö3a12;+ .ß}&A$ Ö,É :ZƧ#æ(CéÑB]ø~è¤b òäà@!<¥Ç%Ä* ¤ØÅ= no se qué significa o por qué me lo mandan a cada rato alguien que me pueda responder

1 Respuesta

Respuesta
2

Lo más probable es que provengan de un programa de mensajes totalmente obsoleto con las medios actuales. Por lo tanto es imposible que se entiendan o se traduzca correctamente. Puede estar su número en una lista de reenvío anticuada o simplemente son mensajes de prueba de su operador.

Sea cual sea el origen, nos muestra la incapacidad para traducir correctamente el mensaje. Intente averiguar quién está tras ese numero de envío(si es vía móvil) o vía email. Si persiste y es molesto, siempre lo puede bloquear.

El número que me lo manda es el mismo número que me a avisa sobre mis pedidos de Amazon o donde me llegan los códigos de verificación de algunas apps donde me registro

Lo dicho... o son mensajes de prueba técnica o tienen un sistema que no es compatible con su terminal telefónico. Retire su tarjeta SIM e introduzca en otro terminal telefónico más moderno y vea si continua el problema. Si persiste a pesar de cambiar a un terminal más moderno, solo el queda contactar Amazon y hacerles saber que su propio sistema está obsoleto(cosa que dudo, pero todo es posible).

Otra opción posible es que sea fallo de su operador y tenga aún en uso alguna emisora obsoleta.

Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas