Falla Motor nice. Toca darle varias veces al mando

Al darle al botón del control remoto parpadea la luz de la tarjeta y se escucha un clic pero no se acciona el motor. Toca darle repetidas veces hasta que abre igual pasa para cerrar.

2 respuestas

Respuesta

Podría ser que el relé se este quedando enganchado y falle, si nos mandas una foto de la placa electrónica, podemos indicarte cual es el relé y se podría hacer pruebas con un tester a ver si va bien el relé.

Me podrías ayudar para identificar el relee y ubicar la posible falla.

Los 4 rectángulos grandes de color negro son los relés. ¿Esto se alimenta directamente de corriente de red? ¿O hay una fuente de alimentación asociada a esto? Lo digo por que si la fuente no da bien la tensión, puede que pase lo que te pasa. O quizás el condensador azul este descapacitado, tienes un tester que mida capacidades (¿uF) para poderlo medir?

Respuesta

Puede ser problema del receptor de la señal del aparato