Puedes hacerlo de varias formas, pero habría que ver el diseño del informe. Por ejemplo:
1º Vamos a suponer que el informe lo tienes agrupado por Servicio, Mes y Fecha, y que el campo donde reflejas ¿el precio? Se llama Importe. A la derecha de este añádele un cuadro de texto, tan pequeño como quieras y ponlo como oculto. En sus propiedades-Datos-Origen del control ponle
=Importe
Y vamos a suponer que este cuadro se llama Text0 14. Abajo, en suma Continua elige Sobre Grupo
En la sección Pié de Mes le añades otro cuadro de texto y en sus propiedades-Datos pones
=Texto14
En él te aparecerá lo ¿cobrado? Ese mes en ese servicio.
Para lo demás, habría que saber la estructura del informe.
2º Con código, que creo que es lo mejor
En el pié de mes añádele un cuadro de texto y en el evento Al dar Formato de la sección Pié de mes crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub pon
Nombrecuadrodetexto=Dsum("importe","consultas","servicio='" & me.servicio & "' and mes='" & me.mes & "'")
Y en el pié de Servicio, le añades otro cuadro de texto, al que llamaremos Texto18 y en el evento Al dar formato de la sección Pié de Servicio creas otro procedimiento de evento y pones
texto18=Dsum("importe","Consultas","servicio='" & me.servicio & "'")
Una vez llegados aquí comprendo perfectamente que no te hayas enterado de nada., ya que si bien lo que quieres es muy sencillo de hacer es difícil de explicar. Por eso, si quieres, repito, si quieres, mándame una copia con registros inventados de la tabla a [email protected] y te preparo un ejemplo.
Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Al Pinto, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.