La vasectomía se me infectó
El 8 de junio me operaron de vasectomía y desde que salí del quirófano ya tenía muchos dolores en el lado izquierdo. A los tres días ya eran insoportables y en la cicatriz y en la parte interior que está tras ella me salió un bulto así que fui al hospital y, después de una inspección ocular, me dijeron que se había sobreinfectado y me mandaron un antibiótico y me dijeron que si empeoraba que volviese. Al día siguiente tuve que volver porque se había inflamado más y el dolor no se iba ni con calmantes así que me vio el urólogo y me mandó una ecografía en la que parecía que todo estaba bien y no había bolsa de pus ni nada preocupante y que sólo era la infección así que me dijeron que siguiera con el antibiótico y me aumentaron el calmante.
Hoy me he palpado y parece que el lado del canal deferente que sale de ese testículo está unido a la cicatriz y no sé si es que accidentalmente lo cosieron al escroto o se ha adherido a la cicatriz. ¿Es preocupante? ¿Debería intentar hablar con el cirujano que me operó? ¿Voy otra vez al hospital de urgencias?
Por favor ayúdenme porque estoy muy preocupado porque ya hace 5 días que me operé y el lado derecho no molesta nada pero el izquierdo me está matando.