La vasectomía se me infectó

El 8 de junio me operaron de vasectomía y desde que salí del quirófano ya tenía muchos dolores en el lado izquierdo. A los tres días ya eran insoportables y en la cicatriz y en la parte interior que está tras ella me salió un bulto así que fui al hospital y, después de una inspección ocular, me dijeron que se había sobreinfectado y me mandaron un antibiótico y me dijeron que si empeoraba que volviese. Al día siguiente tuve que volver porque se había inflamado más y el dolor no se iba ni con calmantes así que me vio el urólogo y me mandó una ecografía en la que parecía que todo estaba bien y no había bolsa de pus ni nada preocupante y que sólo era la infección así que me dijeron que siguiera con el antibiótico y me aumentaron el calmante.

Hoy me he palpado y parece que el lado del canal deferente que sale de ese testículo está unido a la cicatriz y no sé si es que accidentalmente lo cosieron al escroto o se ha adherido a la cicatriz. ¿Es preocupante? ¿Debería intentar hablar con el cirujano que me operó? ¿Voy otra vez al hospital de urgencias?

Por favor ayúdenme porque estoy muy preocupado porque ya hace 5 días que me operé y el lado derecho no molesta nada pero el izquierdo me está matando.

Respuesta
1

Si, vuelve al hospital, la vasectomía es un ñrocedimiento suoer sencillo, si te duele y no se cura rápido es que algo esta pasando

Ok gracias.

Estoy ahora en el hospital a ver qué me dicen. Ya informaré de lo que pase.

Dale, mucha suerte, espero que no sea más que una infección post operatoria.

Ya salí y me dice que tengo una reacción a cuerpo extraño causada por el hilo que se usa para cerrar el conducto deferente. Yo le digo que cómo puede ser que me de una reacción en un lado y no me la de en el otro siendo el mismo hilo y me dice que es así. Además me dice que el bulto puede permanecer ahí para siempre y que incluso con el paso del tiempo puedo ver asomar el hilo a través de la piel.

La verdad es que me voy más asustado que vine y me estoy arrepintiendo de haberme operado.

Mmmm es raro, pero pues generalmente son hilos reabsorbentes e hipoalergénicos, y esa bolita que menciinas habría que ver como es

Yo no noto ninguna bolita, lo que si noto es el conducto que sale desde la herida y llega hasta el testículo y que yo sepa el conducto no tendría que estar sujeto a ningún sitio y si tiro de la cicatriz el testículo va detrás pero mucho me temo que me va a tocar esperar a que esto evolucione y más adelante cuando todo esté cicatrizado y si sigue igual ir a mi médico para que me derive al urólogo y me vuelva a examinar. Sigo pensando que al suturar me cogieron el conducto y el tiempo lo dirá. La bola que sale es que si ando se me inflama el conducto pero si no me muevo y tomo la medicación más o menos se mantiene sin inflamarse.

Habría que ver como esta la herida por lo menos por si esta bien cicatrizada. Si no se desinflama rápido tendrás que ir al médico de nuevo. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas