Tengo un variador averiado lo manda al servicio técnico para reparación y no quieren darme presupuesto me piden dinero es normal

Un variador averiado lo mando al servicio técnico y no quieren mandar presupuesto me piden dinero para reparar, revisan y vuelve a pedir dinero diciendo que esta mal esto y lo otro ahora han vuelto a pedir de nuevo con esta cantidad estamos cerca de 2.300e y no tengo presupuesto final esto es legal.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene dos opciones:

a) Poner los hechos en conocimiento de la oficina de consumo de su localidad.

b) Reclamar judicialmente si puede acreditar lo que relata.