Que puedo hacer si mi tío tiene a su nombre papeles de dos cuartos de la casa que me heredo mi difunta abuela
El caso esta en que mi abuela falleció en 2006 y nosotros vivíamos con ella antes de que muriera años atrás, y mi madre la hija menor de 10 hermanos le metió mucho a esta casa, mie abuela desgraciadamente falleció de cáncer y ella al estar inconsciente firmo unas escrituras a nombre de mi tío que vive al lado el se aprovecho de esa situación, pero nosotros se las compramos a un tío que vi ia con ella también a pesar de que esstan pegados esos cuartos a la casa que nos dejo mi abuela solo que mi abuela nos dejo la casa pero nunca cambio el testamento pero sus hijos están conscientes que nos la dejo menos ese tío siempre nos la a peleado la casa pero lo único que esta a su nombre son los cuartos de atrás pero el no le ah metido ni nada, ¿lo qué quiero saber es como podemos cambiar el nombre o que podemos hacer al respecto ya que el sube a los cuartos tablas de su trabajo por que es albañil o mete carros en el pedazo que nos corresponde?