Porque los horóscopos difieren de un astrólogo a otro y también del horóscopo chino...
Para Irene Tarot:
Hola de nuevo, desde muy pequeño yo veía que mi madre siempre escuchaba todos los días por la radio los horóscopos zodiacales del astrólogo mexicano Esteban Mayo quien actualmente ya falleció, no se si hayas escuchado hablar de el, pero siempre me eh preguntado por que las predicciones entre un astrólogo y otro difieren y difieren bastante, no existe ninguna similitud y a veces dicen cosas que ni al caso, después escuche que el horóscopo chino era más acertado y que este se basaba por el año en que se había nacido a diferencia del horóscopo zodiacal que es por la fecha de nacimiento, pero también a veces dicen cosas que nada que ver, pero el otro día encontré un articulo donde decía que signo zodiacal correspondía a cada signo chino, ya que por mi fecha de nacimiento mi signo zodiacal es Sagitario y por el año mi signo chino es Tigre, pero en el articulo que leí dice que a los de signo Sagitario les corresponde el signo chino de Rata, entonces ahí ya no entendí, yo la verdad casi no soy muy afecto a los horóscopos, pero de un tiempo para acá en mi trabajo tengo muchos tiempos muertos y para no aburrirme me pongo a ver noticias y ahí me aparecen los horóscopos y pues también los leo, ahora a que viene mi pregunta, los horóscopos que leo son predicciones de una persona cubana conocida como Mhoni Vidente quien también sale en un programa de televisión donde hace predicciones y muchas de ellas se han cumplido, como el fallecimiento de personas, sismos, que gane cierto equipo, etc, la cuestión aquí es que como te comente anteriormente había terminado con una relación que tenia pero todo había sido por un mal entendido, que ya se había aclarado y que habíamos acordado darnos un tiempo, pero últimamente mi horóscopo hace mención a que termine con esa relación, que es lo mejor, que la otra persona no me valora, que me cuide de traiciones amorosas, que es momento de dejar ir a esa persona, que debo apartarme de la persona que creí iba a ser la compañera de toda mi vida, que lo mejor es terminar con la relación actual y mantenerme un tiempo libre, etc, obvio entre otras cosas más pero ese punto es muy insistente, por lo que me gustaría saber tu opinión.