¿Efectos secundarios de la postday?

AYUDA el 5 de mayo tuve mi regla normal y el 15 mi pareja me metió la punta sin protección pero esto duró 1 min o menos ni se vino, al siguiente día me tomé la presentación de las 2postdays(Estás fueron tomadas dentro las 24horas), después de eso me dieron efectos secundarios de la postday como dolor en ovarios, dolor de caderas, náuseas, dolor de cabeza, 6 días después me bajo sangre (me dieron cólicos), mi prima dice que es la regla que se me adelantó ya que me dieron cólicos y el sangrado duró 5 a 6 días, el 9de junio me hice una prueba de orina y salió negativa, lo que no entiendo es que ahora tengo es estreñimiento, dolor de cabeza y náuseas ya no, leí que son efectos secundarios de la postday aún así tengo miedo😭 AYUDA POR FAVOR ALGUIEN, me tiene que bajar el 19AYUDAAAAAA

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ya te llego la menstruación entonces no estás embarazada.

Ahora, la pastilla de emergencia te puede causar muchos síntomas, se te puede adelantar o atrasar la menstruación, puedes tener dolores pélvicos. Es normal de esta pastilla dado por la cantidad de hormonas que está contiene.

Omg, Dra pero ya que ya pasó un mes de haberla tomado¿Ese estreñimiento es debido a eso?o ¿quizá me cayó algo mal?quizá, y una última duda ¿Como me aseguró de sí ese sangrado que se presentó 6 días después fue mi regla adelantada ? Este mes me dijeron que ya no esperara mi regla ya que se atrasa🌌, te agradecería si me respondes esas últimas preguntas 🌌

Las píldoras de emergencia te pueden causar dolor abdominal, distensión pero no estreñimiento.

Si el sangrado que tuviste fue similar en cantidad y duración pues sencillamente si es tu menstruación.

La píldora de emergencia te provocará alteraciones en tu ciclo menstrual por algunos meses más mientras tu organismo nivel la cantidad de hormonas. Puede adelantarse o atrasarse la menstruación.

¡muchas Gracias! 🌌 Pss en cantidad fue un poco menos y sin coágulos aún así duró 6 días  , pero ya quedé un poco más tranquila gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas