Mi tv samsung huele a quemado por intentar conectar mi clnsola

Un dia normal y corriente queria jugar con mi xbox 360 en una television samsung pero cuando lo conecte con un cable hd empezo a holer quemado y me asuste q podria ser esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si huele a quemado... es que algo se está quemando, se quemo o se quemara aún más...

El motivo.. puede ser humedad ambiente... caída de fluidos, un mal contacto de la clavija o una subida de tensión en la red eléctrica...

Sea cual sea el motivo.. si no tiene idea de electronica, lo mejor es hacérselo mirar. Algo que ya se quemo podría ir a mayores y en cualquier momento agarrar fuego.

Ya que está en ello y después de hacérselo arreglar, le recomiendo adquirir una regleta con protección de sobretensiones. Evitará muchos daños futuros a cualquier aparato enchufado a la red eléctrica. Y por el precio que no sea.. que son muy baratos y los hay en todas partes.

https://www.amazon.es/Regleta-protecci%C3%B3n-sobretensiones/s?k=Regleta+de+protecci%C3%B3n+contra+sobretensiones