Tengo 5 semanas con brackets necesito saber cuanto dura el tratamiento de ortodoncia si tengo mordida pronunciada?

¿Cuánto dura el tratamiento de ortodoncia si tengo mordida pronunciada?

3 Respuestas

Respuesta

La verdad es que la duración del tratamiento de ortodoncia varía según el paciente y el caso. Tener mordida pronunciada no es suficiente información como para determinar el tiempo deltratamiento, además, la evolución que tengas puede ser distinta a la de otro paciente con un diagnóstico similar.
Generalmente el ortodoncista te dice tentativamente, cuanto puede durar el tratamiento. Sin embargo, debo decirte que los tratamientos no son cortos. Pero podrías tener suerte, y este durar menos de un año.

Suerte!

Respuesta

El tratamiento no es igual para todo el mundo, depende de cada caso y de cómo vayas evolucionando cada mes.

Respuesta

Se me hace algo raro que tu ortodoncista no te comentara sobre el tiempo aproximado de tu tratamiento. Por lo regular siempre se habla con el paciente y se le comenta sobre cómo va a ser el tratamiento, cuánto tiempo va a durar aproximadamente.