Tengo riesgo de estar embarazada?

El día de ayer, 19 de junio, en la madrugada tuve relaciones y no usamos protección, pero el chico terminó fuera. Yo soy bastante regular aunque hay ocasiones que se me puede pasar por unos días. El 17 de junio debió bajarme, y todavía no me baja.. Se puede decir que tuve relaciones en mis días infertiles, y el día anterior en la noche sentí cólicos muy leves (siempre me pasa antes de que me llegue la regla) al igual que durante el día de ayer y un poco hoy.. Incluso pensé ayer que ya me había llegado la regla, pero manchó mi ropa de color cafécito claro, no rojo. Realmente soy muy inexperta, no tiene mucho que inicié mi vida sexual, y no sé si pueda ser una posibilidad estar embarazada en una situación así, y a qué se deba el flujo de ese color (he leído que pasa en ocasiones momentos antes para cuando la regla está por llegar, aunque no sé qué tan cierto sea) No sé si deba tomar la post day o solo estar tranquila para que ya me llegue la regla. Ayuda pls

1 Respuesta

Respuesta
1

Si hubo penetración vaginal sin protección hay riesgo de embarazo así el no haya eyaculado dentro, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

El flujo marrón puede ser un síntoma de que tu menstruación está por llegar. Pero no puedo asegurarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas