¿Volver a tomar postday después de un año?

El día 9 de Junio tuve relaciones con mi pareja sin protección y después de unos minutos de acabar acabado el acto sexual ingerí una píldora de emergencia, lo que pasa es que el día 17 o 18 sabe comenzar mi periodo y hoy estamos 20 de junio y no llega mi periodo he tenido cólicos días posteriores pero nada de sangrado y tengo miedo de que no halla hecho efecto alguien puede ayudarme resolviendo mi inquietud.
Teniendo en cuenta que hace más de 1 año que no he tomado esta píldora y sabiendo que mi ciclo menstrual dura 30 días. Gracias y AYUDA! Por favor. Estoy muy nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste penetracion vaginal sin protección entonces corres el riesgo de un embarazo. Si usaste la pastilla de emergencia antes de las 72 horas posterior a la relación sexual el riesgo de embarazo disminuye, pero el hecho de tomar la pastilla de emergencia no te asegura al 100% que no quedarás embarazada, el riesgo disminuye pero no es nulo.

Realízate una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posterior a la relación sexual de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas