No me llega mi periodo, puede quedar embarazada

Tengo 16 años, puedo quedar embarazada, mi periodo se ha retrasado 35 días, me tenía que bajar el lunes 17 y hasta ahorita no me baja, el jueves estuve con un chico, pero no tuvimos relaciones, solamente me topo con sus dedos en mi vagina, en la parte del monte de venus y más arriba del perineo y me duele, pero en la apertura vaginal no me duele, y ademas me hice una prueba de embarazo casera al día siguiente y salió negativa, debo decir que no he tomado pastilla del día después y no me hice prueba de embarazo farmacéutica, pero el dolor más arriba del perineo no se va, aunque ya me ha pasado un poco. Ayuda!

Respuesta
1

Si no hubo penetración vaginal con el pene sin protección entonces no hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

VMos a ver, deberíais de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas., es importante que estés informada sobre sexualidad y reproducción humana.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina,.

Dices que te hiciste una prueba de embarazo, aunque hubieras tenido relaciones sin protección, y te hubieras quedado embarazada, un test de embarazo al día siguiente nunca te habría salido positivo.

Y el único test fiable, es el que te compras en una farmacia,.

Si tienes dolores, deberías de ir al médico para que te hagan una revisión, y ya de paso que te informen sobre reproducción humana.

Es una lástima que no estéis informados cuando empezáis vuestra vida sexual.

Recuerda, nunca dejes que te penetren sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas