Es posible que una herida por mordedura genere líquidos a diez dedos de la herida y genere un bulto de líquidos

Mi perrita le dio una dentellada a un macho le hizo una herida superficial en el hozico al perrete que ni sangro y me dice ahora el dueño que le salio un bulto en el cuello y que era culpa de la dentellada que le propino mi perrita y que le han dicho que es normal o a veces pasa que una herida por mordisco no se infecte en el mismo sitio del mordisco y que genera líquidos en otro sitio pero que la culpa es del mordisco... ¿Me podéis decir si es verdad? Es que me pide las costas del veterinario...

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puede ser cierto, ni siquiera es necesario que haya una herida abierta. Puede ser un serían o una infección profunda de los tejidos.

Los golpes fuertes generan daños o sangrados como los hematomas que son acúmulos de sangre. Deberías involúcrate en la mejoría del perro e interesarte sobre su evolución ya que al fin del al cabo tu perro fue quien mordió. Así también conseguirás que el otro propietario vea que tienes interés y mejorar la relación con el.