Consulta posible resultado ataque perro
Mi perro labrador de 7 años ha mordido a un perro pequeño en un parque para perros. El caso es que yo ya estaba en el parque con mis 2 perros y un par de galgos, cuando sin preguntar entra al parque con 4 perros de los cuales había 2 pequeños. Todos sueltos, mi perro fue a olerle cuando el pequeño le gruño y le amagó para que se fuera pero el mio se le tiro encima. Cuando conseguí separarles, el pequeño tenia una herida muy superficial en la ceja y no tenia sangre por ningún lado. Nos fuimos cada uno por nuestro lado y al día siguiente me dicen que el perro esta con puntos por todos lados y que fueron de urgencia al veterinario, diciéndome que le costo 70e que si no me lo creo que vea al perro y que sino me denuncia. No tengo seguro.
¿Qué podría pasar? Suena un poco falso pero iré a ver al perro. Si cierto pagaré pero la culpa no es mía, su perro de 5kg va de alfa hasta que le paso lo que le paso y la dueña asumió el riesgo entrando a ese parque.
Si no es necesario, no pagare nada, pero quiero evitarme consecuencias peores que 100e de gastos.